domingo, julio 13, 2008

TELEGRAMAS DE VERANO 4


TELEGRAMAS DE VERANO 4



Desde la playa. Dos.


Bandera roja. Hay un tipo que ignora las señales o cree que no van con él. Nada. Tal vez juega a la ruleta rusa. Justo cuando los socorristas abandonan sus atalayas. Sustituirán los buitres a las gaviotas. Si perece, allá sus carnes. Es lo que pienso, pero me equivoco. Nadie es solo quien es. Es, igual sumergido que al sol de secano, y vive en otros. No perjudica a terceros y se arriesga en contra de aquellos comprometidos con su aliento por amor, vecindad o compañerismo. Fraude ejemplar. Merece ser despojado de todo latido y, sin embargo, permanecer para siempre en este valle de lágrimas. Yo me siento a recibir las olas, Reposo mi espalda contra las piernas de mi compañera: ¿existe algo mejor?... No en ese momento.

No hay comentarios: