lunes, mayo 07, 2007

CONFESIÓN


Si me diera igual no me llevaría un tiempo la búsqueda. Reunir los versos en una caja, agitarlos dentro de la misma, abrir y esparcirlos por el aire y morder uno, con las pinzas dentales de los dedos, para que se quede aquí pegado como calcomanía. Pero no me da lo mismo y llega la media noche. Hora de quita y pon y pin y pan , pan para la fantasía...



Confesión



Por Beatriz Badaui




(a Julián)




Gira la ronda de las horas mías

fiel atalaya que me juzga alerta

que no descubra mi comarca abierta

pues encierra, sutil, mis fantasías.



Pintada de ternura está mi ronda:

un niño con su luz me desafía

a extraviarme en el cielo, a que sonría

con su misma ilusión, carirredonda.



Surcan mis horas música, papeles

aromas tenues —corazón de menta—l

ibros y amigas que al pasar varían


sueños platónicos que son vergeles

capaces de vestir la Cenicienta

capaces de lograr que otros se rían.



No hay comentarios: