domingo, abril 08, 2007

DESCRIPCIÓN DE MI ESPOSA


El pronóstico para la tarde de este domingo fin de Semana Santa, aunque mañan lunes en algunas localidades la fiesta continúa, es de lluvia y atasco sobre las carreteras. Una contingencia de nula importancia para los que podemos observar "los toros desde la barrera". Así que, sin abandonar la terminología taurina, damos una "larga cambiada" y sin necesidad de prometernos valga esta pieza de amor entre esposos para poner una pizca de lirismo romántico al día...


DESCRIPCIÓN DE MI ESPOSA


Por Carlos Edmundo D´Ory



Ella es mi escarabajo sagrado

Ella es mi cripta de amatista

Ella es mi ciudadela lacustre

Ella es mi palomar de silencio

Ella es mi tapia de jazmines

Ella es mi langosta de oro

Ella es mi kiosko de música

Ella es mi lecho de malaquita

Ella es mi medusa dorada

Ella es mi caracol de seda

Ella es mi cuarto de ranúnculos

Ella es mi topacio amarillo

Ella es mi Anadiómena marina

Ella es mi Ageronia atlantis

Ella es mi puerta de oricalco

Ella es mi palanquín de hojas

Ella es mi postre de ciruelas

Ella es mi pentagrama de sangre

Ella es mi oráculo de besos

Ella es mi estrella boreal.

No hay comentarios: