jueves, agosto 02, 2007

DESEO


Durante tres días, tres, ALASALAMAR camina en silencio. Volverá como las oscuras golondrinas para abordar lo que queda del verano tal y como corresponde. Será sólo un fin de semana con la palabra silente. Pero, eso sí, mientras tanto, una delicia...


DESEO


Daniel Contarelli - Argentina


Vivía recluido porque mi aspecto monstruoso resultaba repulsivo para las personas. No hacía más que leer. A ella no le importaba mi enorme cuerpo grotesco, le gustaba escuchar como le contaba historias de la realidad o la fantasía con seductora erudición. Pasamos horas deliciosas en este cuarto que es mi único universo. Pero cuando hubo ocurrido lo inevitable —enamorarme de ella—, sin prisa, delicadamente, me rechazó. Estos modales elegantes hicieron que mi deseo aumentara. Era realmente una mujer exquisita.



No hay comentarios: